Beneficios Altruistas

Tenemos el placer de anunciar que el 100% de los beneficios (pagos-gastos (impuestos, mantenimiento, comunidad, agua y luz)) del apartamento en www.Villanua.org  se cede de manera indefinida para ayudar a diferentes proyectos a través de Kiva.org, BienesDar.org, AlaInfancia.org, FundacionVicenteFerrer.org , ManosUnidas.org y otras asociaciones sin ánimo de lucro. Desde que empezamos el proyecto en 2016 y hasta el último año contabilizado (2020)  hemos conseguido obtener casi 9000€ netos de #AlquilerAltruista para las  entidades mencionadasPídenos más información si quieres colaborar. #AlquilerAltruista

Para el 2021 (en curso/contabilidad por finalizar) y gracias a la ayuda de muchos usuarios de #AlquilerAltruista y colaboradores esperamos poder obtener posibilidades de ayudar más y ya tenemos pensado muchos proyectos. Si quieres participar activamente en la decisión de a qué proyectos crees conveniente ayudar más en el futuro, contáctanos.

Creemos en la transparencia de nuestra acción social. Para ello publicamos en esta hoja de cálculo el detalle anual de ingresos, pagos, donaciones e impuestos, compartido con la administración pública (Agencia Tributaria).

Si tienes una propiedad (aunque no sea en Villanúa) y quieres hacer lo mismo, entra en www.bienesDar.org/AlquilerAltruista o contáctanos.