Apartamento en alquiler altruista en Villanúa

Este apartamento en #AlquilerAltruista está en una planta baja, con vistas a Collarada y a un jardín privado de la residencia “La Espata” de Villanúa, ideal para reuniones familiares, picnics y juegos. La zona ajardinada, que rodea al apartamento, está cerrada por lo que los niños pueden ser supervisados fácilmente (posible incluso desde el interior del apartamento). La residencia tiene una pista de tenis privada y hay una de paddle y un polideportivo cerca. Un paseito de 5′ andando es suficiente para acceder a una maravillosa piscina pública enclavada en un entorno precioso entre montañas, a un pequeño supermercado y a varios restaurantes muy buenos.

Es un apartamento de 54m2 incluido el trastero. Completamente amueblado y equipado (microondas, cafetera, nevera, TV y otros accesorios). En el dormitorio hay una litera y cama de matrimonio y un armario empotrado. Todos tienen edredones muy calentitos. Hay mantas adicionales para mantenernos calentitos sin dañar al medio ambiente. El apartamento no tiene calefacción central y mira al norte, al fresco de las montañas. No es ideal para personas frioleras o con poca ropa. La joya del apartamento es una chimenea de leña que da muy buen ambiente al apartamento.

Es importante tener en cuenta que nuestro apartamento es MODESTO, no moderno. Por ello es normal que no encuentres ciertos lujos (como la calefacción central o wifi) y haya elementos que son muy rudimentarios (como el sofá), viejos (como la lavadora, que resiste después de muchos lavados) o incluso parecen funcionar mal (como el grifo de la cocina o de la ducha, que se mueven pero funcionan bien). Es un apartamento ideal para amantes de la autenticidad, actividades al aire libre y la montaña que busquen un lugar hospitalario para dormir. Aconsejamos una alternativa más costosa a quienes sean frioleros, no quieran llevar mucha ropa en invierno o busquen lujos y comodidades modernas.

Más información:Vista al jardín del apartamento en alquiler en el pirineo aragonés